Aire Acondicionado

Dimensionamiento, diseño y selección del mejor sistema para tu proyecto. instalación, puesta en marcha y mantenimiento


Image description

Split

Split mural de pared. Diseño, confort, tecnología y eficiencia para climatizar tu hogar, oficina o local. Compuesto por una unidad interior (evaporadora) y una exterior (condensadora). Comercializamos marcas tales como Surrey, Midea, LG y BGH.

Image description

Cassette

El aire acondicionado tipo cassette es pequeño, adaptable y garantiza un funcionamiento óptimo y silencioso. Las aletas motorizadas del aire acondicionado cassette favorecen la distribución del aire en los diferentes ambientes. Ideal para grandes espacios.

Image description

Piso / Techo

Son splits de mayor capacidad, destinados a grandes ambientes. La unidad interior puede ser instalada tanto de forma horizontal (en el techo) como vertical (en el piso). Su elegante diseño y su notable capacidad los hacen ideales para su sala de estar, oficina o comercio.


Image description

Baja Silueta

Permite su instalación en espacios pequeños por su reducida altura (ideal para instalar entre el techo y el cielorraso). Climatización central por conductos, para climatizar sin causar impacto estético. Altos niveles de renovación de aire. Ventilador de alta capacidad y bajo ruido.

Image description

Sistema VRF

Los equipos VRF son los elegidos por quienes quieren un equipo central que proporcione climas independientes y cuyas unidades interiores se adapten a las características físicas de distintos ambientes. Toda posible restricción arquitectónica o de diseño es satisfecha. Una sola unidad exterior puede soportar hasta 64 unidades interiores del tipo Mural, Piso/Techo, Cassette, Baja Silueta para Conducto o Baja Silueta para Conducto de Alta Presión. Se utiliza habitualmente en oficinas, edificios de categoría, grandes comercios, cines y hoteles.

Image description

Sistema Conjunto de Frío

Coils (cabezas de frío), diseñados para acoplarse directamente a calefactores residenciales. Multiposición (vertical u horizontal). Equipo de frío con refrigerante R410A. Condensadoras provistas con carga de operación y de descarga vertical. Ideales para el acondicionamiento en viviendas y/o locales comerciales.

Image description

Sistema separado para conductos

Equipos de gran capacidad creados para instalaciones que requieren de unidades separadas. Su unidad interior es silenciosa y puede instalarse en lo alto de un ambiente. Ideales para centros comerciales, grandes comercios y salones de fiestas.

Image description

Rooftop

Equipos de gran capacidad que fueron especialmente creados para ser instalados a la intemperie. Están compuestos por una unidad única que inyecta el aire a través de conductos. Utilizados habitualmente en industrias, centros comerciales, supermercados, grandes comercios y salones de fiestas.

Image description