PRODUCTOS


CALEFACCIÓN

POR AGUA CALIENTE
Realizamos obras llave en mano de sistemas de calefacción de piso radiantes y radiadores.

» Calderas Murales o de Pie: solo calefacción o doble servicio, tiro forzado y tiro natural, desde 25.000 kcal/h para viviendas unifamiliares hasta 2.000.000 kcal/h para grandes edificios. 

» 
Radiadores de aluminio inyectado de alto rendimiento y larga vida útil: desde 200 hasta 800 mm entre conexiones. 

» Toalleros para baños: desde 0,84 hasta 1,70 m de altura, de 420 a 1114 kcal/h. 

» Tuberías Pex standard y con barrera de oxígeno: desde 16 hasta 32 mm, colectores y accesorios para Piso Radiante y Radiadores. 

» Fan coils frío calor de bajo nivel sonoro: para viviendas, comercios y edificios públicos, de 3,6 a 15,9 kW de calefacción y de 1,5 a 6,7 kW de frío. 

» Termostatos ambiente digitales y analógicos, válvulas, detentores, grupos de seguridad, de llenado, vasos de expansión, bombas circuladoras  y accesorios para calderas y radiadores.

» Tuberías para radiadores con barrera de oxígeno, Hidro3 con aluminio. 

» Cobertor aislante para tuberías  de distintos espesores según las necesidades térmicas.

» Acumuladores de agua caliente sanitaria para altos consumos, de 100 y 180 litros.


POR AIRE CALIENTE
Realizamos obras llave en mano, incluyendo la provisión de todos los materiales.

» Generadores de aire caliente de combustión directa a gas para uso comercial e industrial con ventilación permanente, de 40.000 kcal/h. Aplicación: Ambientes industriales,  Talleres en general,  Crianza de aves y animales.

» Generadores de aire caliente de combustión indirecta para sistemas de calefacción central con distribución del aire caliente por conductos o con sistemas a boca libre,  GN, GPL o Gas Oil, desde 45.000 hasta 450.000 kcal/h. Principales aplicaciones: Hospitales, clínicas y centros de salud, Escuelas, Clubes y centros deportivos, Gimnasios, Grandes ambientes comerciales y supermercados, Naves Industriales, Talleres, Depósitos, Gimnasios, Edificio de oficinas. 

» Generadores de aire caliente de combustión indirecta portátiles, aptos tanto para canalización y distribución de aire por mangas de polietileno o similares. Principales aplicaciones: Cultivos intensivos, invernaderos, Crianza de animales y aves, en la Construcción para secado de obra, Carpas para eventos sociales.

» Tubos Radiantes para generar áreas de confort en ambientes de gran altura con una potencia reducida o espacios abiertos desaprovechados en época invernal.  Permiten transformar ambientes de baja productividad en altamente rentables. Potencias entre 19.700 y 33.500 kcal/h, largos desde 3.44 hasta 9.44 m. Principales aplicaciones:  Calefacción de espacios abiertos,  Restaurantes y bares con mesas al aire libre,  Quinchos, Galerías, Paseos comerciales semicerrados, Calefacción de puestos de trabajo en grandes naves industriales, Talleres, Depósitos evitando condensación de mercadería, Múltiples procesos de secado.

» Ventiladores axiales de tipo industrial para renovación constante de aire, extracción de humos y aire viciado.  Ambientes comerciales, depósitos, salones.

» Cortinas de Aire para evitar el ingreso de aire proveniente del exterior por puertas y portones. 

» Recuperador de energía para transferir la energía del aire expulsado al exterior hacia el aire de renovación, logrando un considerable ahorro de combustible. Principales aplicaciones: Casinos, Bingos, Discotecas, Gimnasios, Ambientes de usos múltiples con alta ocupación, Edificio de oficinas, Centros de exposición.

» Conductos de distribución de aire caliente, de chapa galvanizada, y de lana de vidrio rígidos y flexibles. 

» Rejillas de Impulsion y de Retorno, de simple y doble regulación.


A LEÑA

» Calefactores a leña con doble cámara de combustión lenta, de bajo consumo por combustión controlada, con caja de fuego hermética sin emisión de gases ni fuego al ambiente, frente con cristal termocerámico resistente a altas temperaturas. Gran variedad de modelos, con potencias desde 5.000 hasta 12.000 kcal/h.

» Chimeneas insertables a leña con doble cámara de combustión lenta, de bajo consumo por combustión controlada, con caja de fuego hermética sin emisión de gases ni fuego al ambiente, frente con cristal termocerámico resistente a altas temperaturas. Tres tamaños distintos, con potencias desde 12.000 hasta 18.200 kcal/h.

» Calefactores a pellet con encendido automático, tres niveles de potencia calórica, con conexión a termostato, con regulación de  velocidad de ventilación de convección,

» Sensores de seguridad de baja y alta temperatura. De 6.500 a 12.500 kcal/h

» Cocinas económicas a leña, con cubierta de hierro fundido y paneles laterales enlozados color blanco o negro, con ruedas y Caja de fuego de hierro fundido con recubrimiento cerámico térmico.

» Parrillas a gas envasado, construídas en AISI 430 y Aluminio, con quemadores de hierro fundido,  termómetro integrado y carro con ruedas, tres modelos disponibles.

» Kit de Instalación de salida de humos con ductos de acero inoxidable y  lana mineral.



 


 
 
   

/// PRODUCTOS

/// RIEGO

/// CALEFACCIÓN
CALDERAS
Calderas Fourtech
Calderas Mainfour
Calderas Eco 280
Calderas Luna 3 comfort
Calderas Prime HT
Calderas Slim
Calderas Power HT

RADIADORES - DE ALUMINIO
Radiadores Pluss / One
Radiadores Diamante

/// ELECTROBOMBAS
/// AIRE ACONDICIONADO
/// ENERGÍAS ALTERNATIVAS

 

 

SUCURSALES

/// Río Gallegos
Av Balbín y La Madrid
9400 - Río Gallegos
Santa Cruz -Argentina
info@msnuevoconcepto.com.ar

Tel / Fax +54 2966 425130

/// Comodoro Rivadavia
Rawson 1392 esquina Saavedra
9000 - Comodoro Rivadavia
Chubut - Argentina
infocomodoro@msnuevoconcepto.com.ar

Tel / Fax +54 297 4470 260

/// Caleta Olivia
9 de Julio 826
9001 - Caleta Olivia
Santa Cruz - Argentina
infocaleta@msnuevoconcepto.com.ar

Tel / Fax +54 297 483 8059